Videovigilancia aérea (drones)

Protección y Seguridad perimetral de grandes superficies y eventos críticos.

Videovigilancia

La videovigilancia a través de drones está indicada para la protección y seguridad perimetral de grandes superficies. Es una solución de videovigilancia fiable, eficaz y en alta resolución. Los drones están equipados con cámaras de seguridad de alta resolución FHD 1080 con estabilizador de imagen que garantiza imágenes de gran nitidez y neutraliza los movimientos del dron. Las imágenes se transmiten en tiempo real de forma inalámbrica a un grabador de videovigilancia que garantiza la integridad de las imágenes y las valida como prueba judicial en caso de que se capte un delito.

Fotometría

La fotogrametría es la técnica cuyo objeto es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto. Una definición más actualizada, de la Sociedad Americana de Fotogrametría y Teledetección (ASPRS): » es el arte, ciencia y tecnología para la obtención de medidas fiables de objetos físicos y su entorno, a través de grabación, medida e interpretación de imágenes y patrones de energía electromagnética radiante y otros fenómenos».  

Inspección Técnica

Cubrimos un amplio abanico de las inspecciones técnicas  industriales y de infraestructuras, con el objetivo de facilitar el trabajo a las empresas de mantenimiento así como minimizar gastos y riesgos.

Trabajamos realizando inspecciones técnicas con drones en plantas solares, redes eléctricas, y antenas de telefonía móvil. Los drones disponen de cámaras que ofrecen imágenes de mayor nitidez y se pueden revisar zonas de difícil acceso y alto riesgo. Con nuestra cámara térmica acoplada a un dron podemos ver qué placas solares están defectuosas, ya que tienen una mayor temperatura que el resto.

Esta misma tecnología es aplicable para tendidos eléctricos y detectamos qué líneas tienen mayor temperatura de lo debido. Las anomalías se pueden ver de forma clara en una termografía nítida y, a diferencia de la mayoría de los demás métodos, las cámaras termográficas se pueden utilizar para escanear el funcionamiento normal en las inspecciones técnicas con drones.

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Software Developers

Desarrollamos software con tarifa plana