Apps Extrabox

Añada todas las funciones que le gustan de otros programas… pero sin cambiar su software actual. Todo un mundo de posibilidades.

 

Correos y Hojas de cálculo

Agregue nuevos correos electrónicos entrantes a una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google como una nueva fila.

Cada vez que reciba un nuevo correo electrónico, agregará automáticamente los datos seleccionados del correo electrónico a una nueva fila en una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.

Tiendas y Hojas de cálculo

Guardar nuevos pedidos de WooCommerce en una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.
Cada vez que se crea un nuevo pedido en WooCommerce, lo agregará automáticamente a una nueva fila en una hoja de cálculo de Google Sheet.

Telegram y Hojas de Cálculo

Guardar mensajes de Telegram en una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.
Cada vez que se publica un nuevo mensaje en un chat / canal de Telegram específico, agregará automáticamente ese mensaje a su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google como una nueva fila.

Correos y Google Drive

Guardar archivos adjuntos de correo electrónico en Google Drive.
Cada vez que reciba un correo electrónico con un archivo adjunto, guardará automáticamente ese archivo adjunto en una carpeta específica en Google Drive. El archivo adjunto se guardará en su formato original.

Telegram y Google Drive

Guardar nuevos archivos de Telegram en Google Drive.
Cada vez que se publique un nuevo archivo en su canal de Telegram, guardará automáticamente ese archivo en la carpeta de Google Drive que especifique.

Telegram y Hojas de Cálculo

Obtenga mensajes de Telegram para nuevas filas de Hojas de cálculo de Google.
Cada vez que se agrega una nueva fila a su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google, enviará automáticamente un mensaje en Telegram.

Twitter y Telegram

Publique nuevos Tweets de un usuario en Telegram.
Cada vez que un usuario específico publica un nuevo tweet en Twitter, enviará automáticamente un mensaje en Telegram.

Correos y Telegram

Reciba nuevos correos electrónicos en Telegram.
Cada vez que recibe un email, el sistema le envía un mensaje a Telegram.

Google Drive y Telegram

Enviar nuevos archivos de Google Drive a un canal de Telegram.
Cada vez que se carga un nuevo archivo en su Google Drive, lo enviará automáticamente al canal de Telegram que especifique.

Gmail y Google Drive

Guardar nuevos archivos adjuntos de Gmail en Google Drive.
Cada vez que reciba un nuevo correo electrónico en Gmail con un archivo adjunto, guardará ese archivo adjunto en Google Drive.

Faceboock y Hojas de cálculo

Facebook lleva a la hoja de Google.
Cada vez que se recopila un nuevo cliente potencial de Facebook Lead Ads, agregará automáticamente una nueva fila con la información del cliente potencial a su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google y enviará un correo electrónico a una dirección específica.

Android y Hojas de Cálculo

Registre todas las llamadas recibidas en un teléfono Android, en una hoja de cálculo de Google Sheets.
Cada vez que reciba una nueva llamada en su teléfono Android, agregará automáticamente una nueva fila a su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.

Contactos y Hojas de cálculo

Agregue y actualice filas de Hojas de cálculo de Google Contactos nuevos.
Cada vez que se agrega un nuevo contacto a los contactos de Google, agregará automáticamente ese contacto a una nueva fila en una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google o actualizará una fila existente.

Agendas, Hojas de cálculo y Correos

Agregue nuevos eventos de Google Calendar a una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google como nuevas filas y envíela por correo electrónico a una dirección de correo electrónico específica.
Cada vez que se crea un nuevo evento en un calendario de Google, agregará automáticamente ese evento a su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google como una nueva fila. La hoja de cálculo se enviará a una dirección de correo electrónico especificada.

Youtube y Telegram

Enviar mensajes de Telegram para nuevos videos de YouTube.
Cada vez que se publica un nuevo video en un canal específico de Youtube, enviará automáticamente un mensaje a un chat seleccionado en Telegram.

Android, Hojas de cálculo y bases de datos

Guarde los nuevos mensajes de texto o llamadas que reciba en una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.
Cada vez que reciba un nuevo mensaje de texto o una llamada, lo agregará automáticamente a una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google como una nueva fila.

Google calendar y Telegram

Publique nuevos eventos de Google Calendar en Telegram.
Cada vez que se agrega un nuevo evento a su Calendario de Google, enviará automáticamente un mensaje en Telegram.

Gmail y Gmail

Reenviar automáticamente nuevos correos electrónicos de Gmail que contengan una palabra específica a otra dirección de correo electrónico.
Cada vez que llega un nuevo correo electrónico a su buzón de correo de Gmail, verificará si contiene una palabra que usted especifique. En caso afirmativo, reenviará ese correo electrónico a una dirección de correo electrónico específica.

Android, Hojas de cálculo y bases de datos

Enviar un mensaje SMS grupal a los contactos en su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.
¿Desea enviar un SMS a un grupo de destinatarios que se encuentra en su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google? Cada vez que agrega un texto SMS a una nueva fila en su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google y especifica un grupo objetivo, buscará automáticamente en su hoja de cálculo los números de teléfono de todos los miembros del grupo y les enviará el mensaje SMS.

Apple IOS y hojas de cálculo

Cree un registro en una hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google cuando un dispositivo Apple iOS ingresa / sale de un área definida.
Cada vez que un dispositivo Apple iOS que se está viendo ingresa o sale de un área que ha definido, registrará automáticamente esa entrada / salida en una hoja de cálculo de Google Sheets.

Google Calendar, Telegram y Gmail

Crear eventos de Google Calendar a partir de nuevos mensajes de Telegram o correos.
Cada vez que se recibe un nuevo mensaje en Telegram o email, creará automáticamente un nuevo evento en Google Calendar.

Software Developers

Desarrollamos software con tarifa plana