App de Atención al cliente

  • Formularios web para que su sitio web recolecte información de visitas y la canalice al CRM.
  • Agendas de partes y trabajos pendientes, nuevos montajes y mantenimiento.
    • Calendarios diarios, semanales y mensuales por tipo de trabajo y por trabajador.
  • Partes de técnicos en movilidad.
    • Partes de trabajo con pantallas adaptadas a dispositivos móviles.
    • Localización de cliente gracias a Google maps.
  • CRM y acciones comerciales.
    • Acciones comerciales que se disparan desde eventos del trabajador o del cliente.
  • Presupuestos y contratos rápidos.
    • Presupuestos y contratos en movilidad, con impresión de documentos personalizables a medida y con envío por email.
  • Eventos de calidad con origen cliente o empresa.
    • El cliente lanza eventos vía web, quejas, reimpresión de facturas, ofertas, cambio de citas, etc.
  • Gestión documental
    • General del cliente.
    • General de los técnicos y comerciales.
      • Documentación técnica, planos y esquemas.
    • Para descarga del cliente.
      • Descarga de facturas, ofertas, contratos, revisiones, partes, etc.
    • Para uso personal de comerciales y técnicos.
      • Nóminas, contratos, bajas y altas de personal.
  • Firma de documentos, presupuestos, contratos y partes.
    • Firma tanto de documentos pdf como de documentos nativos.
  • Emails automáticos desde partes y citas
  • Listas de envío de emails a cartera de clientes.
    • Múltiples cuentas y plantillas para envío a listas de clientes.
  • Encuetas a clientes, confidenciales y del cliente.
  • Envío de whatsapp y SMS