SEM

Rápida generación de tráfico a su web. Campañas CPC

Posicionamiento web SEM

Al lado de las búsquedas naturales nos encontramos los enlaces patrocinados, los de pago. Básicamente funcionan bajo un sistema de subasta automática, estar arriba en las palabras más buscadas tiene un coste mayor que una palabra menos buscada donde encima, seguro que existen menos ofertantes.

Este sistema permite tener tráfico en su web desde el primer día, pero si no hay una buena herramienta de SEO, habrá que depender siempre de este formato.

Consideramos por tanto que Google Adwords es la mejor herramienta para conseguir tráfico desde el primer día, pero trabajar su sitio web a trabes de nuestra herramienta Ranking Coach, nos va a permitir no depender eternamente de este sistema del pago por click.

Lo bueno del posicionamiento web mediante SEM es que el presupuesto siempre está controlado, además de que a más presupuesto, más tráfico en su web.

Clics de calidad

Cada click cuesta dinero razón por la cual nuestro objetivo es que cada tráfico sea de calidad. Dicho de otro modo… que los mensajes estén tan bien medidos con lo que supone, su empresa, sus productos y servcios, como para garantizar que cada click será de un futuro comprador.

SEM o SEO

Pues en este orden… SEM desde el primer día nos atraerá tráfico a su sitio web. Una buena página de destino hará que que la conversión sea mayor. Pero al final siempre debe haber un buen SEO para no depender eternamiente del SEM. Por lo tanto:

1º Buena página de bienvenida

2º SEM para tener tráfico ya

3º SEO para ser una página de referencia en su sector y siempre estar arriba en las búsquedas orgánicas.

Software Developers

Desarrollamos software con tarifa plana